Flash - URGENTE MOVER OBJETOS PROYECTO

 
Vista:

URGENTE MOVER OBJETOS PROYECTO

Publicado por Cristina (1 intervención) el 09/08/2005 19:26:20
Hola Soy cristina estudiante de grado superior de sistemas informáticos, y necesito ayuda urgente el uno de septiembre tengo que entregar un programa multimedia educativo con juegos, ya lo entregé, pero me pidieron que hiciera un juego más, es así como lo quieren:

tengo una calavera y tengo señalada cada hueso de ella, quieren que ponga las etiquetas en los lados y que el usuario las mueva a su flecha correspondiente, bien lo de mover ya lo he averiguado ahora tengo que validar si es su sitio o no, ese es el problema, de flash entiendo poco y lo poco q se en dos meses me lo he tenido que currar, necesito urgente que si alguien ha echo esto en flash que me mande algún ejemplo a mi correo electrónico:

[email protected]
antes del 1 de septiembre. muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE MOVER OBJETOS PROYECTO

Publicado por j2 (3 intervenciones) el 13/08/2005 23:28:55
hola cris,,, creo que hablas de hitTest(); con este metodo vas a controler si dos mc se solapan, esto es importante a la hora de detectar colisiones en juegos podrias utilizarlo asi:

//creas un condicional para comprobar si se estan solapando bola y cuadro
if(_root.bola.hitTest(_root.cuadro)){
trace("bola se cruza con cuadro");
}

salud

J2 - JAVIER JAIMES
ShockerMod - USERSHOCK.COM
[email protected]
----------------------------------------------
Macromedia Usergroup Colombia
macromedia.com/usergroups
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar