Flash - AYUDA!

 
Vista:

AYUDA!

Publicado por easp29 (1 intervención) el 22/08/2005 19:01:24
Tengo un cliente de un juego hecho en Java, deseo convertirlo a flash porque las personas que tienen AOL no pueden jugar. Necesito que me puedan ayudar, me escriben a [email protected] para enviarle el cliente hecho en java.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 23/08/2005 23:54:14
- Busca el programador del que hizo el juego en JAVA y que te devuelva el código fuente
- Busca un programador que entienda de JAVA y AS 2.0 (por aquello de que haya usado POO) y preséntale el trabajo: pasar lo que haya en JAVA a AS 2.0
- Págale y listo

No hay ninguna forma de pasar de JAVA a AS 2.0.

Una pregunta...¿usted mucha idea de programación no tiene verdad?. Lo digo porque ámbos lenguajes son compilados y crean un archivo posterior que es el que se ejecuta
JAVA --> .class
FLASH --> .swf

PD: Para la proxima vez no pida que le escriban la contestación al correo. No somos nosotros los que tenemos que tomarnos la molestia de escribir a su correo, sino usted la de visitar de nuevo el foro.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar