Flash - Reshacker y Swf decompiler

 
Vista:

Reshacker y Swf decompiler

Publicado por Javier (21 intervenciones) el 08/09/2005 06:06:54
Hola he hecho una prueba y me ha parecido de maravilla.

Cogi un EXE de un archivo de flash lo decompile con el progrma reshacker y lo pase por el swf decompiler y ohhhhhhhh maravilla no lo reconoceee...........

Es decri que depronto asi podremos proteges las animaciones de flash pero en EXE....

Con el reshacker puedes cambiar el icono de flash, quitar el menu derecho y colocar uno a tu antojo, quitar la barra de arriba y colocar cualquier tituloooooooo.........

Lo meor es que es GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSS........

Chao , si conocen un decompilador mejor que el swf decompiler 2005b me avisan porfa para ver si pasandole ese programa ya no queda tan "protegido"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reshacker y Swf decompiler

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 08/09/2005 13:50:38
Para proteger swf puedes hacerlo desde flash en la configuracion de la pelicula.

Por otro lado, si creas el exe ¿ como lo ejecutas desde internet? El explorador te pedira que si quieres abrirlo o descargalo y te juro que yo no ejecuto ningun fichero exe desde internet.

Otra cosa es que sea desde un cd.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reshacker y Swf decompiler

Publicado por Javier (21 intervenciones) el 08/09/2005 16:03:46
Ha claro son archivos EXE, para colocar en autorun de cds o presentaciones para empresas o algo por el estiloooooo-..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reshacker y Swf decompiler

Publicado por jon (1 intervención) el 10/09/2005 23:12:58
Otro que nos es decompilador es el swf quiker que importa el swf y trabajas como si fuera flash y lo modificas y lo devuelves a swf , tambien da animaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reshacker y Swf decompiler

Publicado por Javier (21 intervenciones) el 12/09/2005 03:36:12
Hola yo les digo dfe el reshacker para proteger los EXE y con este programilla reshacker lo logre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar