Flash - HELP EN fscommand

 
Vista:

HELP EN fscommand

Publicado por pedrex (8 intervenciones) el 16/09/2005 14:34:56
help che!!!!!!!!!
como hago para llamar un archivo (exe o un zip) desde mi exe en flashMX!
desde ya mchachos muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELP EN fscommand

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 16/09/2005 18:02:19
Hola, espero que esto te ayude...

http://www.latindevelopers.com/forum/viewtopic.php?t=261
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP EN fscommand

Publicado por Darkhogg (29 intervenciones) el 16/09/2005 22:55:04
gente que no sabe ayudar...

fscommand("exec", "nombredelarchivo")

ahi tienes, en vez de nombredelarchivo, pones el nombre del archivo :P byees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP EN fscommand

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 20/09/2005 00:51:00
Pues asi de sencillo no funciona, para archivos .exe solo tienen que estar en una carpeta llamada fscommand que debe estar junto al archivo .exe de flash, Para otros tipos de archivos es necesario crear un archivo .bat que diga start nombrearchivo.extension
y en flash llamar a ese archivo...
Es por seguridad, si no cualquier persona podria ejecutar archivos en tu computadora con una pelicula en flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP EN fscommand

Publicado por Darkhogg (29 intervenciones) el 21/09/2005 21:11:17
Para abri otro tipo de archivo pones un getURL y hecho ... yo siempre lo he hecho así y me funciona de maravilla ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP EN fscommand

Publicado por Yeagob (22 intervenciones) el 27/09/2005 00:46:48
Mil gracias, tío, yo tenía el mismo problema y la solución es pasar del fscommand y usar el GetURL para todo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar