Flash - Reproducir un FLV

 
Vista:

Reproducir un FLV

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 11/10/2005 01:15:38
De internet baje un video flash (FLV). En la web donde lo vi, se reproducía por medio de un SWF. Cuando guarde el FLV en mi PC vi que tenia un icono donde se veía la F roja de Flash. Creí que con el Flash Player podía visualizarlo como cuando lo vi en internet pero no fue asi. Me conseguí de los archivos temporales el swf que lo reproducia pero cuando abri el swf del reproductor, no se reproducia el FLV. Examine el codigo del SWF y solo venia el codigo del precargador pero ningun codigo de que reproduciera el FLV.

Alguien sabe como puedo hacerle para reproducir este archivo. Y tambiern que me ilustre de como le puedo hacer para crear un swf propi que lo reprodusca tal y como se vio en la pagina.

Luego les paso la pagina de donde lo consegui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproducir un FLV

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 11/10/2005 07:17:02
Saludos, Akos:

En Flash, hay un componente de nombre "MediaPlayBack"; es éste componente el encargado de reproducir los archivos .flv.

1) Primeramente, debes importar un vídeo a la biblioteca de Flash (no lo importes a escena). Para importarlo a biblioteca, dirígete al menú Archivo (Archivo-Importar-Importar a biblioteca). Después de importar el vídeo, abres la biblioteca y lo seleccionas . Al seleccionarlo, haz clic en un botón azul que aparece en la biblioteca; aparecerá el cuadro de propiedades del vídeo...seleccionas "Exportar". Cuando lo exportas, se transforma en formato .flv.

2) En el escenario vas a ubicar un componente MediaPlayBack y en el cuadro de Propiedades, le asignas un nombre de instancia. En el mismo cuadro de propiedades, aparece un botón que dice: "Iniciar el inspector de componentes". Das clic en él. En el cuadro que se abre ("Inspector de componentes"), vas a seleccionar "Flv"; en el cuadro de texto donde dice "URL" vas a escribir la ruta hacia el archivo flv que creaste. Supongamos que tienes el flv en el mismo lugar donde tienes tu .fla, en "URL" sólo escribe el nombre del archivo con su extensión ("nombreArchivo.flv"). Para que los controles del componente se mantengan fijos y el vídeo se vea del tamaño del componente, deshabilita los cuadritos de opción. Si vas a usar tu archivo de manera local, puedes dejar activada la opción de reproducción automática; si lo piensas subir a la red, deshabilítala.

4) Hay un paso entre el tipo de archivo a reproducir y URL: es un contador.
Este contador en realidad es la barra que muestra la carga o precarga del archivo.
Para saber qué valores darle, tendrás qué importar el flv que creaste a la biblioteca; ahí, lo seleccionas y entras a Propiedades. En el cuadro de propiedades, aparece el tiempo que dura el vídeo....ese tiempo debes pasarlo a los cuadros que aparecen en el inspector de componentes.

Si todo ha salido bien, en el momento en que pruebes tu archivo deberá verse el vídeo en pausa....

Hace un par de días hice un archivo que jala un .flv de una de mis páginas. El archivo es un ejecutable que lo único que tiene es un fotograma y el componente MediaPlayBack....sólo reproduce el vídeo cuando estoy en internet. Igual puedes hacer con un mp3.

Si no me expliqué lo suficiente, con gusto te puedo enviar un .fla de ejemplo.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducir un FLV

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 13/10/2005 05:27:48
Pues si le entendí, pero creo que no me contestatste del todo la pregunta. Lo que yo quería es ver un FLV ya creado en mi PC sin necesidad de un SWF reproductor

Pero en fin, los datos que me distes son muy bueno y me van a servir algún día, pero sería mejor que me mandaras el ejemplo para darme un poco de más idea de lo que me explicaste.

Ah!, y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar