Flash - flash

 
Vista:

flash

Publicado por Joel (9 intervenciones) el 22/10/2005 03:35:55
holas alos expertos

estoy desarrollando un pagina en flash mx 2004 mi pregunta es como subirla a la web
ya q' cual seria el archivo principal y como jalaria a los demas archivos, (sera atravez de los link )

pero como tengo q' trabajar desde flash por favor guienme estoy algo perdido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 23/10/2005 11:50:56
Para hacer sitios web no solo hay que saber algo de flash, sino de htm o html como minimo y saber como funcionan los servidores, alojamientos, dominios, etc...

Para subir una pagina a un servidor tienes que saber como lo hace el servidor en cuesto, pues los de pago suelen usar ftp y algunos gratuitos es desde la web. Mira donde alojas. Por otra parte casi todos los servidores usan index.htm como pagina de inicio del dominio. Osea tu tecleas www.midominio.com y el servidor ejecuta index.htm y a partir de ahi con los link vas navegando.

Pero vuelvo al principio estudia como funciona internet y tendras bastante andado, no solo es hacer una pelicula de flash....

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash

Publicado por Joel (9 intervenciones) el 24/10/2005 19:42:36
Hola esto quiere decir q' genero mis animacione s o peliculas
las exporto como .swf y desde dreamwear genero el html (index.html) o desde propio html

y esto se ejecutara esta bien lo q' digo o me equivoco amigo rbf

si e s asi como puedo llamar a mas swf. desde el principal haciendo los link desde flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 25/10/2005 17:15:58
Claro, tienes dos opciones.

1. LLamar a otras paginas con otros flash o el contenido que sea, desde la pelicula o desde la pagina html. Este seria el codigo que tienes que usar getUrl('http://www.misitio.com/mipagina.html')

2. Llamar a otras peliculas desde la misma pelicula para que se reproduzca dentro de la pelicula. Usando el codido loadmovie(nomnbrepelicula)

Mira la ayuda de flash para saber como funcionan ambas cosas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar