Flash - macromedia flash duda

 
Vista:

macromedia flash duda

Publicado por Richard (3 intervenciones) el 28/10/2005 23:14:30
Buenas desde hace tiempo que me gusta hacer paginas web y poco a poco quiero ir perfeccionando mi programacion web.

Hace 1 dias me compre un libro sobre lo que voy haciendo ejemplos para ir mejorando y poder al final crear mi pagina web en flash el libro es diseño web con flash de hillman curtis del 2000 segun especifica el libro, lo compre porque aunque fuera antiguo era el unico que mejor esplicaba los ejemplos y comandos que tenia que utilizar y la verdad el que mas me impacto e informacion daba.tengo pensado comprar mas libros para ir aprendiendo mas pero mi problema es el siguiente.

El macromedia utilizado en el libro es macromedia flash 4 y mi macromedia flash es el macromedia flash mx professional 2004 y en el flash 4 pone que para ir al dialogo de propiedades de instancias vaya a Modificar / Instancias y el problema es que en macromedia flash MX professional 2004 esa opcion no la encuentro por ningun lado, haber si me podeis ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macromedia flash duda

Publicado por richard (3 intervenciones) el 29/10/2005 00:55:10
el fin es conseguir poner en la ficha de edecto en posicion alfa y reducir el porcentaje a 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar