Flash - Necesito aprender a manejar Flash

 
Vista:

Necesito aprender a manejar Flash

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 24/11/2005 17:53:41
Por favor necesito aprender usar Macromedia Flash y necesito un manual que me pueda ayudar tener conocimientos basicos y medios. Si tienen un manual que me pueda ayudar porfavor mandarmelo a mi correo. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito aprender a manejar Flash

Publicado por luis alberto mayorga ponce (1 intervención) el 27/06/2006 18:16:54
Aprender a manejar flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender a manejar Flash

Publicado por naty (1 intervención) el 13/11/2006 18:20:07
hola musico soy naty mira y tambien necesito aprender de urgencia la flash por fa si ya tienes mandema el manual o el tutorial de flash.
Te lo voy agradeder mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender a manejar Flash

Publicado por FILO (1 intervención) el 06/09/2007 18:35:35
HOLA MI NOMBRE ES FILOGONIO Y NECESITO APRENDER A MANEJAR FLASH
EN EL ESTILO D ANIMACION NO SE SI M PUEDAN MANDAR ALGUNOS COMENTARIOS O ALGUNA INFORMACION PARA PODER AYUDARME PORFAVOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender a manejar Flash

Publicado por juan carlos  (1 intervención) el 24/04/2008 00:23:44
me gustaria aprendes a utilizar bien el flach porfoa bor si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender a manejar Flash

Publicado por daniel fernando ossa (1 intervención) el 27/04/2008 04:40:41
necesito aprender ya que tengo un amigo que lo sabe manejar a la perfeccion y se burla de nosotros y si hace las presentaciones nos cobra sumas muy grandes que no se pueden pagar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender a manejar Flash

Publicado por Felipe (1 intervención) el 16/06/2008 01:12:34
HOLA A TODOS
la verdad lo que necesito es aprender a manejar este programa, para poder realizar botones, a manejar el intro, a ponerles sonido, a ponerle stop a las escenas y muchas cosas mas que necesito .

LA VERDAD ES QUE FALTAN TRES SEMANAS PARA GRADUARME Y ESTE ES UN TRABAJO FINAL QUE SI NO LO ENTREGO PUEDO QUEDAR HABILITANDO.

O tan siquiera que aparesca un profesor que de clases particulares, pero porfavor alguien que sepa manejar flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender a manejar Flash

Publicado por guillermo negrini (1 intervención) el 08/07/2009 18:02:20
nesecito un manual para usar flash gratis y q sea en castellano y si pueden q me tradusca lo q esta escrito en flash en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito aprender a manejar Flash

Publicado por jesus aponte (1 intervención) el 11/08/2009 02:21:58
necesito saber como manejar flash para hacer presentaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar