Flash - Cambio de Imagenes.

 
Vista:

Cambio de Imagenes.

Publicado por SnakeLogan (2 intervenciones) el 03/12/2005 00:08:38
Buenas a todos,

Me gustaría saber como puedo insertar en mi proyecto de 'Flash' 4 imágenes y después cambiarlas dinámicamente pasando los valores por HTML.

Es decir, quiero conseguir que el swf resultante sea dinámico.

Soy principiante, agradecería que me pusierais código de ejemplo y me indiqueis los lugares donde insertar este código.

Muchas gracias y Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ni idea de flash

Publicado por Laura (1 intervención) el 04/12/2005 19:35:46
Querría hacer un trabajo en el que se vayan intercambiado images además de una serie de botones flash. Lo tengo que meter en Dreamweaver y de allí colgarla! Estoy más pedidad....si no vuestra ayuda una de las mejores páginas que e vayaj explicando paso a paso, x favor! Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Imagenes.

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 04/12/2005 23:23:37
Saludos, Laura y Snake:

En tu caso, Snake, cargas las 4 imágenes y las conviertes en MC, después les das un nombre de instancia a cada una.
En seguida, deberás crear 4 botones y en cada uno de ellos deberás agregar código para trabajar con las propiedades "_alpha" o "_visible" de cada mc.
Supongamos que tus mc se llaman respectivamente: myMC1, myMC2, myMC3 y myMC4. Te pongo código para un botón:

on(release){
myMC1._alpha=100;
myMC2._alpha=0;
myMC3._alpha=0;
myMC4._alpha=0;
}

En éste código, cada vez que presiones el botón que lo contenga hará que el mc con nombre myMC1 esté visible, mientras que los otros serán completamente invisibles. Igual sería en caso de usar la propiedad "_visible", sólo que el valor sería "yes | no".