Flash - ventana emergente flash "flotante"

 
Vista:

ventana emergente flash "flotante"

Publicado por malu (1 intervención) el 13/02/2006 15:38:10
hola a todos!
mi duda es respecto a estos pop ups que estan de moda ahora, los cuales carecen de menu y bordes; parece que estan flotando sin una ventana que los contenga.
el ejemplo es como el que se abre cuando se ingresa a este sitio, sobre una encuesta sobre esta web con un televisor de premio. creo que ya saben cual!

quisiera saber como llego a ese resultado. estoy armando un sitio en flash y necesito insertar una ventana "flotante" en el.
muchas graciassssssssssssssssssssss!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventana emergente flash

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 13/02/2006 21:35:30
hola...encontre esto:

Para poder abrir una ventana "popup" a través de Flash sin barras de navegación, sin scroll y con un tamaño determinado lo que hay que hacer es poner un código Javascript al boton en flash
Así que bastará con crear un botón y en las acciones de éste ponerle el siguiente código:

on (press)
{
getURL ("javascript:void(window.open('popup.html','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,
scrollbars=no,resizable=no,width=400,height=200,top=50,left=50'))");}


En este caso la ventana popup de html se llamaría popup.html
width: ancho de la ventana
height: alto de la ventana
top: coordenada y (posición)
left: coordenada x (posición)

link:

http://www.nolimites.net/articulos/index.php/topic,782.0.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana emergente flash

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/03/2006 23:06:21
Al parecer nuestro amigo quiere es que una ventana popup flash se abra automaticamente sin necesidad de un boton. Yo tambien estoy buscando info al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana emergente flash

Publicado por marisol (1 intervención) el 18/04/2012 23:40:12
yo tmb necesito ese codigo plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana emergente flash

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 10/11/2006 17:15:42
funciona de maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana emergente flash

Publicado por cabron (1 intervención) el 19/03/2009 02:58:22
metete un dedo hijo de la reputisima madre q te pario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana emergente flash

Publicado por flash (2 intervenciones) el 14/10/2006 00:54:46
deje de user flash eso no sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana emergente flash

Publicado por flash (2 intervenciones) el 14/10/2006 00:55:35
deje de usar flash eso no sirve, Ahora si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana emergente flash

Publicado por jhony (1 intervención) el 29/12/2008 20:57:58
radio en vivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar