Flash - como hago un popad

 
Vista:

como hago un popad

Publicado por cota (114 intervenciones) el 15/02/2006 01:34:58
hola a todos lo que quiero saber si en flash se puede hacer un popad si laguien sabes que me diga como lo puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago un popad

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 16/02/2006 16:18:59
Un pop up no es más que un .swf llamado desde una pelicula principal otorgandole un número de nivel. Flash puede construir por capas. El swf principal esta por defecto en nivel "0", si quieres un pop up sobre esa película, haz un swf del tamaño que quieras (caja) designale un nombre y el nivel deseado.
Si quieres que el popup se ubique en algún lugar específico indica las coordenadas, si no lo sabes hacer, duplica el original, cambiale nombre, algo así como "popup1", construye la ventana o popup en el lugar deseado y luego borras todos los archivos que no pertenezcan al popup. No te preocupes por el color del fondo, ya que al trabajar con niveles el fondo es transparente, asumiendo el fondo de la película principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hago un popad

Publicado por cota (114 intervenciones) el 06/03/2006 16:42:51
ok gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar