Flash - como hacer para que cargue mas rapido?

 
Vista:

como hacer para que cargue mas rapido?

Publicado por rafael (5 intervenciones) el 23/02/2006 02:39:07
Hola, que tal?!... soy un chico autodidacta con el macromedia flash.... he hecho un par de paginas web, pero a pesar de que sigo los consejos que me han dado para hacerlas no tan pesadas (como el uso de las interpolaciones de movimiento o las conversiones a simbolos de los mapas de bit, etc), la ultima que he hecho tarda mucho en cargar... es posible que con un preloader se cargue mas rapido? con una barra de procesos?... hay alguna manera de hacerla mas liviana luego que este hecha?....
gracias de antemano por los tips...
saludos
rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer para que cargue mas rapido?

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 23/02/2006 16:24:06
Cualquier pelicula que tenga un tamaño excedido va a complicar en la subida de tus archivos.
Primera recomendación, haz tus archivos lo más pequeños que puedas y no utilizes imágenes demasiado grandes (tamaño : peso)

Segundo: Trabaja con niveles. Flash te permite montar varias peliculas una sobre otras sin problema. desde el nivel "0" que es la peli base hasta el infinito.
CArgalas con LoadMovieNum.

Desarma las peliculas grandes en varios archivos, borrando lo que va a ir en otra y le asignas un nuevo nombre. luego las cargas en distintos niveles.
Te sugiero ir registrando en papel los niveles y nombre de las peliculas y que archivos cargan o descargan, este sistema te va a solucionar muchos dolores de cabeza a futuro, cuando quieras corregir, añadir o eliminar peliculas.

La peli 1 va a cargar en Nivel "0" en ella cargas con LoadMovieNum los otros .swf en niveles 1, 2, 3, 4, 15, 20, 50, etc..

Es la mejor solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer para que cargue mas rapido?

Publicado por rafael (5 intervenciones) el 23/02/2006 16:57:22
Gracias por responder... tratare de hacer lo que me aconsejas.... aunque no se exactamente si al grabar y cargar las pelis en diferentes niveles, deba cambiar los "go to" que conectan escena y escena.... supongo que s, no?!

gracias

Rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer para que cargue mas rapido?

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 23/02/2006 18:06:48
Si ya tienes cargado el nivel principal y en éste hay suficiente información para lectura del visitante, no habria problema en cargar posteriormente un archivo un poco más grande conteniendo 2 o más escenas. Puedes realizar un preload de carga con información de kb por segundos y porcentaje incluyendo además una animación atractiva que tranquilice la ansiedad del visitante.
También hay algunos script que cargan una peli y te dirgen a una escena en especial para ello debes crear marcas de identificación en el primer frame de cada escena con nombres únicos y diferentes entre si, para evitar conflictos de navegación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer para que cargue mas rapido?

Publicado por rafael (5 intervenciones) el 23/02/2006 18:14:46
GRACIAS!!!!!!!
te debo una!
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar