Flash - Usar un FLV complicado de otra web

 
Vista:

Usar un FLV complicado de otra web

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 21/04/2006 00:51:56
Encontre esta web que posee un SWF que carga un FLV que usa una extension muy extensa y con signo de "?" y "=". Lo que quiero es copiar todo el contenido para poder ver el video en mi PC sin estar conectado, o sin ver el video desde el HTML.

Trate de exportar el FLV a Flash para crear un video AVI, pero al hacerlo, solo sale el video pero sin audio; aunque al principio, ni siquiera queria ser exportado porque segun flash no reconoce el formato

Aqui esta la pagina:
http://www.youtube.com/watch?v=dJoDgBDtEh0&search=kof

Alguien me puede hechar una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar un FLV complicado de otra web

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 21/04/2006 20:42:01
Yo acabo de poder descargar un archivo de esos... y lo único que me fuincionó fue meterlo a Flash y verlo con Flash abierto... lo puedes exportar a MOV si quieres para verlo luego con Quicktime... pero yo no tuve la bronca del audio... ahora, para bajarlo me metí a los archivos temporales y de ahí lo jalé...

Bueno... Espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar un FLV complicado de otra web

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 24/04/2006 18:48:52
Y cómo rayos hago todo eso; yo casi nunca le entrdao a la exportacion de videos MOV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar un FLV complicado de otra web

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 25/04/2006 01:31:33
=O perdón... jajaja olvidé ese ligero detalle

Es muy fácil realmente... una vez que tienes tu película lista, te vas a los ajustes de publicación (das click en el escenario en la película principal y en la parte de propiedades) eliges la primer pestaña y luego marcas *.mov (Película de Quick Time)

Luego le das Publicar en el boton que está hasta abajo de esa ventana.

=) Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar un FLV complicado de otra web

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 27/04/2006 03:08:24
Encontre este otro video que me ha dado los mismo dolores de cabeza. El archivo FLV se carga sin extension y cuando se la pongo y lo trato de importar a Flash, flash solo reproduce el video, pero no el audio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar