Flash - Cargar variable en swf nivel 1

 
Vista:

Cargar variable en swf nivel 1

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 02/05/2006 04:49:14
Tengo este problema que me urge solucionarlo.

Tengo mi pelicula principal el cual, al pulsar un boton, cargo un swf externo en un clip vacio. Mi problema radica en que en el swf externo se tiene que cargar una variable TXT, es decir, al cargarse el TXT, en un acuadro de texto dinámico debe aparecer el texto del TXT, pero no aparaece.

Cuando cargo un TXT en el swf raíz, solo pongo:
loadVariableNum("1.txt", 0);

Pero en este caso no creo que se deba cargar al nivel 0, y creo que ni siquiera se deba cargar a un nivel especifico.

Alguien sabe qué rayos debo de hacer. Tengo que subir mi web este 5 de Mayo (el cual es el aniversario de mi web) y me desespera tener este problema.

Ayudenme por favor, y espero que me hallan entendido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar variable en swf nivel 1

Publicado por alberto pérez (1 intervención) el 07/06/2006 12:34:32
Hola que hay, supongo que podré echarte un cable, yo me he encontrado el mismo problema, al final lo resuelvo así:

Peli 1.swf:
loadMovie("2.swf", "contenedor");
stop();

Donde "contenedor" es un mc vacío que coloco donde quiero

Peli 2.swf:
stop();
this.loadVariables ("archivo.txt", "");

Donde el archivo txt tiene mi contenido que llamo en la peli 2.swf a través de una caja de texto dinámico con el nombre de la variable que recoge del .txt

Saludos y espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar