Flash - Ok... son varias...

 
Vista:

Ok... son varias...

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 17/05/2006 17:04:02
Bueno... necesito ayuda con unos detallitos...

1) Como hacen el efecto fade de la música a la hora de darle on/off (no aplica el efecto que se le pone en propiedades, no es eso lo que busco) ese de que le das quitar música y se va apagando... y luego le das iniciar y se va prendiendo... quiero suponer que es con un setInterval o algo similar, pero no tengo idea la verdad.

2) Se puede cambiar el color de un objeto de otra manera que no sea begin fill o con animación?... no se me ocurren soluciones....

3) La película se desfaza cada vez que se ve en el explorer, alguna idea de como evitar esto, alguna codificación especial que se le pueda poner???

Creo que es todo....

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una menos

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 17/05/2006 19:33:04
Bueno... resolví la del sonido... me encontré este tutorial en Flash kit que antes no entendía =) (habla bien de que he aprendido un poco =)

http://www.flashkit.com/tutorials/Audio/Sound_Fa-Agamemno-703/index.php

Métanse si lo necesitan... lo único que si es que tienes que tener buen conocimiento del Action Script (funciones, Intervalos y Variables) de ahí afuera no hay problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar