Flash - ayuda x favor

 
Vista:

ayuda x favor

Publicado por jorge leon (54 intervenciones) el 18/05/2006 18:51:26
Hola amigos de LWP genere una mi pagina web con flash mx 2004 y cuando activo el arvhivo html en equipos con alta resoluciòn como algunas laptop y algunas pc´s con monitor de alta resolución aparece la pagina a la izquierda y en la parte superior y algo pequeña, mi pregunta es como puedo hacer que mi pagina aparezca en el centro de la pantalla en cualquier tipo de monitor????????????? de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda x favor

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 19/05/2006 15:53:52
Debes centrar tu película en el código HTML, con eso siempre aparecerá en el centro de la pantalla, debes revisarlo en Dreamweaver o en FrontPage, no es náda difícil realmente, pero introduce tu película en una tabla que tenga por ancho 100% y luego le indicas que centre el contenido... no debes tener mayores problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda x favor

Publicado por JORGE LEON (54 intervenciones) el 19/05/2006 16:46:13
Hola amigo stokman, muchas gracias por tu respuesta...... atro favor si me podrias enviar un ejemplo con el codigo de html para centrar una pagina????? de antemano muchas gracias....tu amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda x favor

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 19/05/2006 23:42:34
Sólo entra a tu editor de HTML y selecciona centrar como si fuera texto en Word... realmente no es mucho problema... ahora, entra a www.fun.com.mx y descarga el código que viene ahí... (click derecho / ver código fuente) ahí está centrado... hmmm otro ejemplo lo tengo en lesaliastkonoe.loungeq.com también revísalo =)

Bueno, Suerte y no te preocupes aqui estamos para cualquier cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar