Flash - Boton con texto plegable

 
Vista:

Boton con texto plegable

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 19/05/2006 13:38:38
Hola, tengo el siguiente problema:
Necesito hacer un boton que realize la siguiente funcion:
al pasar el puntero del mouse sobre el boton aparezca un texto ( moviendoze de izquierda a derecha... sin filtros alpha )
asta ahí todo bien....

pero cuando el puntero del mouse abandona la zona del boton nesesito que el texto desaparezca.... ( moviendose en forma inversa... es decir: de derecha a izquierda )

Solo se me ocurré hacerlo con action scrop, preguntando por la posicion del puntero ( usando _xmouse y _ymouse ) pero es muy trabajoso.

alguna idea o sugerencia???

Gracias a los que toman el tiempo de leerlo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton con texto plegable

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 19/05/2006 16:03:17
Puedes utilizar una variable que se active o desactive cada vez que pasas encima del
botón Y el menú... y pones una función que le diga al código que mientras esa variable sea verdadera, no saque el menú de la película... y otra cosa si tienes Flash 8 trata de utilizar las transiciones para el efecto de entrada, son muy sencillas y puedes sacar la nomeclatura correcta de la ayuda de Flash =)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar