Flash - programación?????

 
Vista:

programación?????

Publicado por Jorge Leon (54 intervenciones) el 24/05/2006 16:02:06
Hola amigos de LWP, tengo una pagina web echa en flash mx 2004, que consta de 5 esenas en la esena 1,3 y 4 x medio de un boton ligo a la esena 5.... en la esena 5 quiero que x medio de un boton (Anterior) regrese a la esena de la cual fue yamada, mi pregunta es ¿que instrucciones y en que parte de los botones o en que parte puedo poner estas instrucciones para que regrese a la esena que lo yamo????????????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programación?????

Publicado por Char3 (20 intervenciones) el 24/05/2006 18:44:17
Creo que con javascript podrias hacerlo. En el botón poner "getURL("codigojavascript", "_self","POST")"

Lo que no me acuerdo del codigo :(

Repito, CREO que se puede...

Ánimos ciao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programación?????

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 24/05/2006 20:34:43
Usa una variable... asígnale un valor a una variable global, dicho valor debe ser distinto para cada botón y en la escena 5 le pones que regrese al valor y ya con eso deberá funcionar =)

Suerte =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programación?????

Publicado por Jorge leon (54 intervenciones) el 26/05/2006 16:23:34
Muchas gracias x su respuesta amigo char3 y amigo stockman un ultimo favor amigo stockman ¿en que parte declaro la variable????? me podrias si no es mucho abuso enviar un pequeño ejemplo!!!! e programado en visualfox pero no se como se programe en flash..... de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar