Flash - colgar web con flash

 
Vista:

colgar web con flash

Publicado por Viti (2 intervenciones) el 25/05/2006 12:14:49
Hola, a ver si alguien me puede contestar.
El caso es que tengo un espacio web gratuito y tengo en mi ordenador una pagina hecha con flash, pero cuando intento subir los .swf al servidor y le doy a publicar no me aparecen.
He probado poniendo el index como archivo html a ver pero lo demas lo he dejado en swf y siguen sin verse los archivos.
¿Tengo que pasar todo a html tal vez?
Si no es asi ¿alguien me podría decir en que estoy fallando?
Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colgar web con flash

Publicado por Sebastian corradi (93 intervenciones) el 26/05/2006 13:58:06
mirá quizas lo tengas que consultar con el proovedor de hosting, ya que he subido paginas a algunos servidores que en lugar de usar index.html usan default.html como pagina principal.
Por otro lado fijate como subes la foto al servidor, asegurate de que la estes subiendo como STREAM o bien ARCHIVO BINARIO y no como archivo de TEXTO porque si la subes como archivo de TEXTO algunas veces agrega un caracter de fin de linea.

imoprtante: tienes que tener un achivo html que haga refefencia a tu acihvo swf
fijte en ACHIVO--->PUBLICAR esto genera un archivo html con el mismo nombre que el swf, luego solo cambias el nombre del archivo html a index.html
p.d.: recuerda hacer la delegacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar