Flash - imagen aguada

 
Vista:

imagen aguada

Publicado por jose (2 intervenciones) el 25/05/2006 16:41:07
soy novato en flash, cómo es que puedo hacer para que una imagen aparezca en el primer frame como aguada, y después se vaya aclarando hasta quedar bien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen aguada

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 26/05/2006 03:50:16
Si tienes Flash 8, sólo debes convertir la imagen en un MovieClip, luego le aplicas una interpolación de Movimiento , en el 1er frame le pones (en el inspector de propiedades) el filtro de Blur (creo que es lo que buscas) y se la aplicas exclusivamente al primer frame...

Luego prueba tu película

Suerte...

PD. si no tienes Flash 8... creéme es muy difícil con código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen aguada

Publicado por jose (2 intervenciones) el 26/05/2006 07:23:21
ya he tratado con blur, no es el efecto que busco, el efecto que quiero es que aparece al principio como una pintura al óleo toda borrada por el agua y que después se compone... sabes cómo se logra ese efecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen aguada

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 26/05/2006 15:46:24
Prueba con una interpolación de forma. en el primer Keyframe, seleccionas tu imagen de mapa de Bits y te vas al Menu Modify>> Bitmap >> Trace Bitmap

Con eso das un poco el efecto que quieres dar... en el último fotograma, solo incluye tu imagen pero como una forma que tiene el relleno de tu dibujo (osea... pones tu imagen y le das click derecho y Break apart, eso lo convierte en un ractángulo que ya puede ser utilizado en la interpolación de forma )

Bueno... espero haberme explicado. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar