Flash - ayuda con videocuesos

 
Vista:

ayuda con videocuesos

Publicado por Jorge Leon (54 intervenciones) el 27/06/2006 00:58:53
Hola amigod de LWP, estoy iniciandome en flash mx y me encontre en Sambors un videocueso llamado macromedia flash mx, de la editorial viadas con un costo de $400.00 pesos Méxicanos, quisiera saver si aguien que ya conozca este videocurso me lo pudiera recomendar, realmente esta bueno y trae como dice en su publicidad varios y bueneos ejemplos, vale la pena los $400.00 pesos o existe algun otro video curso o video tutorial en español que este realmente bueno y que traiga para practicar varios ejemplos????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con videocuesos

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 27/06/2006 17:24:05
Pues mira... en toda la experiencia que llevo en Flash he adquirido dos libros... ninguno con videos pero sí con los archivos de los ejemplos...

Siendo honesto, no me sirvieron mucho que digas... en realidad me ayudaron como glosario para las funciones y cada vez que buscaba algo en específico... Lo que te recomiendo, más que comprarte un libro así es o que tomes un curso, o que te claves en Flash empíricamente... Existen millones de tutoriales en internet para que aprendas a diseñar como los supermaestros y pues aqui estamos para ayudarte si te atoras con algo... yo? No gastaba en ese Videocurso... mejor invertía en otro libro (algo de ActionScript para iniciados o cosas por el estilo) al que pueda recurrir en cualquier momento, incluso en el camión al trabajo o la escuela.

Saludos =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar