Flash - Banners flotantes

 
Vista:

Banners flotantes

Publicado por Efren (1 intervención) el 14/07/2006 11:35:55
Hola, saludos a todos,

me gustaria consultar si alguien sabe como se puede crear un banner flotante que aparezca por encima de nuestra web durante unos segundos para luego desaparecer y dejar total visibilidad al contenido. He visto algunos sitios con estos ejemplos, y me parece una buena idea para insertar mensajes para los visitantes o publicidad, pero ahora no me acuerdo de ninguno de stos sitios como ejemplo. Bueno pues esa es mi pregunta

Gracias por adelantado,
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Banners flotantes

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 17/07/2006 22:09:25
Si haces todo en la misma pagina lo que podes hacer es
1- hacerun swf que solo va a tener el banner que vos queres mostrar
2- la pagina principal hacer una movieclipvacia y agregarla en el fotograma que te interese ( seguramente uno de los primeros ya que los banners se muestran al comienzo )
3- un script que sea
MyMoviecilpVacia.LoadMovieclip('ejemplo.swf','POST');

4- en el fotograma o evento o accion en la cual te interese que desaparezca
MyMovieclipVacia.unloadmovie();

ahora bien
si lo que queres es hacer el banner en una apgina nueva... vas a tener que hacer algo con javascript ( tema que desconozco por completo.... bueno casi )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Banners flotantes

Publicado por mauricio (1 intervención) el 25/11/2006 11:18:05
Todo lo que tienes que hacer es insertar un capa con Dreamweaver (layer)
y en el recuadro que te aparecera inserta un flash transparente eso es todo
el flash trata que comience en el frame 20 para que se demore unos segundos en aparecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Banners flotantes

Publicado por uezero (1 intervención) el 21/12/2009 22:37:03
Si claro para que floten hay que soplarlos con un poco de helio o algun otro gas que despedimos a veces.
Si , es interesante el tema que alguien nos diga!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar