Flash - cargar un frame determinado

 
Vista:

cargar un frame determinado

Publicado por javi (3 intervenciones) el 25/06/2001 12:27:18
hola, tengo tres peliculas en tres paginas diferentes, en la primera tengo una precarga y desde esa va a las otras, hasta ahí bien, el problema esta justo alrevés cuando de las otras vuelvo a la principal. ¿como puedo hacer que de la segunda y tercera pelicula me vuelva a la primera saltandose la precarga?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar un frame determinado

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 26/06/2001 20:36:21
Si estas interactuando con peliculas en swf diferentes creo que necesitas java sript cuyo codigo este foro no deja poner >:( asì que revisa www.elpoderdelalechuga.net (o .om, no recuerdo bien) que allì habìa un ejemplo para interactuar con swf en diferentes frames, eso te puede ayudar a comprenderlo, pero creo que tu ya sabes como ir de la principal a la inicial entonces simplemente en las acciones de botón de las 2 escenas NO PRINCIPALES haz que regresen al frame (que es preferible que pongas con un label) de la pelicula 1 que ya no tiene la precarga, sea un frame o una escena, es decir que no vaya al frame 1 escena 1 de la pelicula 1 sino a un frame o escena donde ya no se encuentra la precarga.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar un frame determinado

Publicado por Eloy (39 intervenciones) el 20/10/2001 03:07:50
Tengo un fla que te va a servir
Si lo queres avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar