Flash - Cómo hacer unLoad despues del loadVariablesNum

 
Vista:

Cómo hacer unLoad despues del loadVariablesNum

Publicado por Ivonne (10 intervenciones) el 14/08/2006 22:57:11
Hola a todos los de LWP:

Tengo un problemita. Yo cargo un texto desde un archivo txt a través de un caja de texto dinamica:
// en el primer frame de capa 1 tengo lo sgte:
un boton (btn) y una caja de texto dinamica con var: name (aqui llamo lo del archivo txt)

// en el primer frame de capa 1 coloco lo sgte:
stop( );
loadVariablesNum("mitexto.txt",0);

btn.onRelease = function( ){
_currentframe+1;
}

Cuando pongo a funcionar mi flash aparece el texto bien, pero quiero hacer que cuando pase al siguiente frame haciendo clic en el boton este texto desaparezca pero no desaparece a pesar que la caja de texto no esta en el siguiente frame. Y si coloco esta caja de texto dentro de un clip de pelicula ya no me carga el texto, yo queria saber si funcionaba esto con el unLoadMovie pero es peor.

Por favor si alguien pudiera decirme como hago desaparecer el texto cargado desde un archivo externo en una caja de texto y que desaparezca cuando paso al siguiente frame haciendo clic en un boton. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VOLVI

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 17/08/2006 19:30:19
y bueno... volvi a contestar... es mas fuerte que yo

creo que el problema está en _currenframe+1

para modificar CUALQUIER VARIABLE la sintaxis es += y no solo +

seria: _currentframe+=1

pero no se si eso de modificar el _currentframe sirve

yo haria gotoandplay(_currentFrame + 1)
o nextframe... o algo asi.. podes verlo en la ayuda o en el indice

si seguis teniendo el problema lo que te puedo sugerir es que en el frame donde el texto tiene que estar vacio escribas:
name = '';

de todas maneras es un texto dinamico asi que no va a tener problemas de cambiarlo por una cadena vacia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar