Flash - Botón ya visitado ...

 
Vista:

Botón ya visitado ...

Publicado por pterodaktilos (1 intervención) el 21/08/2006 09:33:43
Hola a todos!!!

Espero que alguien pueda ayudarme, mi pregunta es, ¿cómo hago, para que un botón cambie de color una vez que ya fue visitado?, es decir, si ese botón en estado de reposo es verde, una vez que ya fue clickeado quede color naranja ... ojalá me haya sabido explicar.

Muchas graciasss!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botón ya visitado ...

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 22/08/2006 17:00:36
Mira... en html... eso es automático
en flash.. lo unico que se me ocurre es la misma tecnica de siempre ( siempre sugiero algo parecido) metes el boton adentro de una movieclip vacia de 1 solo fotograma
cuando hacen click en el boton.. activas un flag de la movieclip

en el evento ENTERFRAME de la movieclip preguntas por el flag.... si está encendido, entonces modificas la propiedad alpha o la propiedad visible de algun grafico ( que sea traslucido obvio)

pero creo que la solucion mas elegante seria usar cookies entonces en lugar de usar un flag, usas una variable de la cookie... ero la verdad no tengo idea de como manejar cookies en flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar