Flash - Formulario flash

 
Vista:

Formulario flash

Publicado por badger (1 intervención) el 13/09/2006 15:38:02
Hola señores.
Tengo el siguiente problema que necesito solucionar.
Tengo un formulario en flash.Los datos de este formulario son enviados a un correo. El formulario es procesado por un script en php ubicado en un servidor diferente al servidor en donde esta ubicado el formulario flash. Para hacer la conexion entre el formulario y el script estoy utilizando la siguiente funcion de actionscript:

datos_email.sendAndLoad("http://www.mundoasp.com/otroformulario/enviar_email.php", datos_email);

Pero no funciona. No conozco mucho de actionscript ,entonces no se si debo utilizar otra funcion o si hay otra manera de hacer la comunicacion para que el scriptphp procese el formulario.

Si alguien conoce sobre el tema y me puede ayudar le agradeceria muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario flash

Publicado por Daniel Avila (4 intervenciones) el 19/09/2006 08:10:27
bueno asta donde yo se es muy dificil tu caso porque son dos servidores diferentes, mucho tiene que ver las limitaciones del PHP de cada servidor, te recomendaria que usaras el mismo servidor para el alojamiento y el PHP, por lo que veo, me imagino que es un hosting gratuito, pero hay muchos que tambien soportan php, prueba www.lycos.es es el mejor que consco en cuanto PHP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar