Flash - una ayuda rapida por favor

 
Vista:

una ayuda rapida por favor

Publicado por chicho (7 intervenciones) el 14/09/2006 18:58:18
tengo una multimedia hecha en fash la cual funciona bien ejecutando la aplicacion desde flash pero al crear el proyector este no me carga ningun recurso externo o sea videos musica nada.

¿alguien sabe algo al respecto... ?

les agradeceria mucho que me dieran una luz al respecto.

Gracias de antemano Elier Rodríguez García (Programador)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una ayuda rapida por favor

Publicado por Daniel Avila (4 intervenciones) el 19/09/2006 08:04:05
Bueno esto sule pasar aveces, siempre pasan errores asi y terminan siendo las cosas mas sensillas del planeta, bueno lo que yo te sujiero que cheques es que el ejecutable (el proyector) este en la misma ubicacion del SWF, porque muchas veces en la configuracion de exportacion se encuentran en ubicaciones diferentes.
Checa eso y si no es eso pues la verdad no se que sea poque no tiene porque fallar, si el SWF jala.
cualquier duda mandame un mail o posteame en http://www.photolog.tk
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una ayuda rapida por favor

Publicado por chicho (7 intervenciones) el 20/09/2006 21:34:53
Bueno ya la cosa se torna mas clara, ya puedo cargar la música, pero me siguen sin cargar los videos.
lo triste de la cosa es que me carga en algunas maquinas y en otras no, verdaderamente no entiendo es para volverse loco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar