Flash - Reproducción Rápida

 
Vista:

Reproducción Rápida

Publicado por Luciana (5 intervenciones) el 29/09/2006 00:59:09
Hola quería hacerles una consulta!!!
Yo programe un botón para que me abra en una ventana nueva (explorer nuevo) una galería de fotos, que pesa aproximadamente 1.5 Mgs y tarda bastante en abrirse, cosa que yo creo que no debería suceder.
Si alguien sabe del tema le agradecería que me responda. Aca esta la dirección del sitio que hice: www.zincro.com.ar . Cuando se ingresa clickeando sobre la Z se abre el menu principal y en el link galería zincro ahi se tiene que abrir la galería. Pero tarda mucho!!!!!.
Muchas Gracias.
Luciana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproducción Rápida

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 06/10/2006 14:40:14
1.5 megas es un peso importante, lo q te sugiero para la pagina es lo siguiente:

1- Mostra una barra de prograso cuando la esta descargando ( quita un poco de ansiedad )

2. En realidad esta es la solucion q a mi me parece mejor: n ocarges todas las imagenes al comienzo... sino q cargalas en forma dinamica cuando el usuariotrata de verlas... tenes q crear un movieclip vacio y luego en el release del boton ( el q tiene la flechita ) hace un MovieVacia.loadMovie('URL_DE_LA_IMAGEN'...)

de todas maneras busca la sintaxis correcta en la eyuda LoadMovie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducción Rápida

Publicado por edgar (15 intervenciones) el 07/10/2006 17:49:16
lo que te dice Sebastian es cierto hasle caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducción Rápida

Publicado por Luciana (5 intervenciones) el 07/10/2006 19:05:02
Hola, muchas gracias por el consejo!!!. Lo voy a poner en práctica. Es verdad que 1.5 megas es un peso importante. Después les cuento comome salio!! Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar