Flash - Como meter codigo en una propiedad de un boton

 
Vista:

Como meter codigo en una propiedad de un boton

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 10/10/2006 12:11:03
Lo que quiero hacer es q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como meter codigo en una propiedad de un boton

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 10/10/2006 12:12:21
Me confundi sorry ;)

Lo que quiero hacer es que al pasar el raton por encima de un boton este ejecute un cacho de codigo que lo que hace es mover otra pelicula hacia un lado.
Esto lo quiero hacer para un presentacion de fotografias.

Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como meter codigo en una propiedad de un boton

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 12/10/2006 16:46:41
bueno, tenes 2 opciones:
Opcion 1:
en un boton ( cuando lo editas ) en el frame de cuando le pasas el mouse por encima... podes poner una pelicula... la cual solo se va a reproducir mientras el mouse este arriba del boton.

opcion2: por codigo... es mucho mas complejo fijate q tenes una funcion q se llama HitTest le pasas ciertos parametros ( bordes de una imagen ) y te dice si el puntero del mouse esta parado ahi o no ( buscalo en la ayuda... no tengo inngun ejemplo a mano ) . entonces:
1ro: hace una pelicula con 1 solo frame... y en ese frame pone el boton q te interesa
2do: en el evento EnterFrame de esa pelicula pregunta si el mouse esta sobre tu boton ( usando el hittest, o verificando _xmouse y _ymouse y las propiedades Boton._x Boton._y ) ojo... si usas hit test como parametro le vas a tener q pasar _root porque sino toma mal las propiedades _x, _y.
3ro: y bueno... si el puntero esta sobre el boton podes hacer lo que quieras ej:
if (_root.OtraPelicula._x < Posicion final) {
_root.OtraPelicula._x = _root.OtraPelicula._x + 5
}
o lo q te parezca......

fijate en el post, q una vez hize una pregunta parecida y me la contestó STOCKMAN, con un ejemplo bastante copado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como meter codigo en una propiedad de un boton

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 18/10/2006 12:39:32
No lo que necesito es cuando pase por encima ejecute un cacho de codigo que es el de mover otra pelicula hacia un lado para que se vean la imagenes.
No hay una forma mas facil???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar