Flash - COMO SE HACEN FUNDIDOS

 
Vista:

COMO SE HACEN FUNDIDOS

Publicado por andres (1 intervención) el 21/12/2006 15:04:10
ALGUEIN QUE ME PUEDA DECIR COMO SE HACEN FUNDIDOS EN LAS ANIMACIONES NO SE SI ME HICE EXPLICAR SIN EMBARGO DEJO UNA DIRECCION PARA QUE ALGUIEN ENTRE Y MIRE A LO QUE ME REFIERO

www.flipskateboards.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO SE HACEN FUNDIDOS

Publicado por sebastian corradi (93 intervenciones) el 21/12/2006 21:01:54
Importas a la biblioteca las imagenes....

luego tomas 1 y la pegas en el documento
(obviamente quedo pegada enel fotograma nro 1 )

haces click sobre la foto ( con el boton derecho ) y elejis la opcion "Convertir en simbolo", Luego seleccionas un simbolo de tipo "GRAFICO".

luego vas a la linea de tiempo.... haces click derecho sobre el fotograma numero 20 ( en la misma capa donde esta la foto ) y elejis la opcion "insertar fotograma clave"

luego haces click sobre el fotograma nro 1 y seguidamente sobre la foto ( a ESTAS ALTURAS ES UN GRAFICO) luego desplegas la solapa de propiedades y en COLOR seleccionas la opcion "ALFA" y le das un valor del 0%

luego haces click derecho sobre cualquier fotograma de la misma capa ( cualquiera entre el 2 y el 19 ) y elegis la opcion ( crear interpolacion de movimiento )

listo... espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar