Flash - Sobreposicion de objetos

 
Vista:

Sobreposicion de objetos

Publicado por Alain Labrada (17 intervenciones) el 19/07/2001 01:56:09
Hola, tengo en una animacion un boton, cuando hago clic en otro boton aparece una animacion sobre el primer boton y luego desaparece; esto lo hago cambiando la propiedad _visible.
El problema es que aunque sea invisible la animacion no me permite que funcione el boton pues esta sobre el.
¿Como resuelvo esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobreposicion de objetos

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 19/07/2001 02:30:07
Hola, te sugiero mejor que el clip lo insertes dentro de la "línea de estados del botón". En el estado "presionado".

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobreposicion de objetos

Publicado por Alain Labrada (17 intervenciones) el 19/07/2001 02:44:57
El problema es que no es exactamente un boton, en la animacion hay una mesa con 36 botones y un boton fuera de la mesa, cuando doy click en el boton de fuera aparece y comienza una animacion que esta sobre la mesa pero que era invisible. El problema es que como aunque sea invisible esta sobre la mesa no me deja que funcionen algunos de los 36 botones de la mesa.
Como lo resuelvo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobreposicion de objetos

Publicado por Jujo (25 intervenciones) el 19/07/2001 14:57:57
Ya probaste cambiando el orden o prioridad de los layers?

Suerte
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobreposicion de objetos

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 20/07/2001 03:51:12
Sí, lo mas recomendable es tener el boton en una capa inferior a todas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar