Flash - de flash a dreamweaver

 
Vista:

de flash a dreamweaver

Publicado por jorge leon (54 intervenciones) el 11/01/2007 17:24:27
Hola amigos de LWP, ¿como puedo abrir una pagina web creada en flash 2004, tengo generado su archivo html y lo quiero abrir en dreamweaber, solo que no me abre nada, solo aparece una F????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de flash a dreamweaver

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 15/01/2007 17:03:11
Pues eso es abrirlo en Dreamweaver .... cuando ves el archivo editable de Flash en un HTML dentro de Dreamweaver, la pantalla te despliega un cuadro gris con la pelìcula de Flash... NO SE PUEDE EDITAR una pelìcula de Flash en Dreamweaver... para eso està Flash

Bueno... Espero que la respuesta te sirva, fue lo que entendì
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OTRA COSA

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 15/01/2007 17:04:48
AH cierto, otra cosa Cuando le das click a la película en Dreamweaver (cuando la seleccionas) en el inspector de propiedades puedes darle "play" para ver mas o menos como queda, no puedes interactuar con la pelìcula, pero te da una buena referencia de como queda acomodado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTRA COSA

Publicado por JORGE LEON (54 intervenciones) el 17/01/2007 07:53:09
muchas gracias amigi Stockman..............tu amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar