Flash - Movie Clip en el documento .fla

 
Vista:

Movie Clip en el documento .fla

Publicado por Daniel D'Abreu (3 intervenciones) el 14/01/2007 02:20:20
Hola... soy animador de flash, y les tengo una pregunta que puede sonar algo tonta...
pero llevo años sin saber como hacerlo..
se los planteo:
Tengo un documento .fla con un movie clip [Simbolo Clip de Pelicula] ... ejemplo: el movie clip son Ojos parpadeando... pongo los fotogramas que sean necesarios para que se reproduzca el simbolo completo... y le doy a enter... y no pasa nada, se queda con la instancia de el ojo abierto, y no reproduce la accion de cerrar y abrir, como esta en el simbolo... el simbolo solo se ve bien, cuando pongo Ctrl+Enter (Probar o Exportar la Pelicula)... pero quisiera saber, como hacer para que en el mismo documento .fla se reproduzca el simbolo completo.. de antemano muchas gracias..

---------------------------
Daniel D'Abreu
[email protected]
http://www.shasha.9999mb.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Movie Clip en el documento .fla

Publicado por javo (1 intervención) el 14/01/2007 22:10:26
nuc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movie Clip en el documento .fla

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 15/01/2007 19:16:16
hmmm... bueno... pues es simple... la próxima vez que le des ENTER en el FLA, asegúrate de que estás editando la línea de tiempo del símbolo

de lo contrario no podrás verlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movie Clip en el documento .fla

Publicado por shasha (3 intervenciones) el 16/01/2007 01:24:32
Gracias por tu respuesta.. pero:
si ya se que con la linea del tiempo del simbolo se ven... pero yo tengo unos archivos fla [no son mios] en los cuales desde el documento [en las escenas] se reproducen normal...
la unica manera que yo conozco que se puedan ver simbolos desde escena es que sean graficos, pero en los que yo digo son clips de pelicula...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movie Clip en el documento .fla

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 17/01/2007 18:20:48
Entra a cada MovieClip para ver su animación... prueba haciendo Doble Click sobre ellos, sino, búscalos en la Librería y edítalos ahí...

Si no... pues entonces desconozco cual sea tu problema, puedes enviarme el archivo si gustas a mi correo y lo checo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movie Clip en el documento .fla

Publicado por TUX (5 intervenciones) el 20/01/2007 03:11:01
YA PROBASTE ABRIENDO LA LIBRERIA Y INSERTANDOLO EN EL ESENARIO ? =S
EXPRESATE MEJOR SI QUIERES UNA RESPUESTA CLARA DE NUESTRAS MENTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movie Clip en el documento .fla

Publicado por shasha (3 intervenciones) el 20/01/2007 03:56:48
:/
Claro que lo hice, esa es mi pregunta.. por qué no se reproduce mientras está en la escena...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar