Flash - Extraños Problemas con el MOrZILLA

 
Vista:

Extraños Problemas con el MOrZILLA

Publicado por Morniendur (1 intervención) el 06/02/2007 18:45:21
No puedo decir que sea un usuario avanzado de Action Scripts(ni de na -_-), pero me manejo mas o menos.... el caso es el siguiente el index de mi pagina contiene 2 botones (flash) al pinchar en ellos (get url) llaman a otro index (diseñados en flash). Hasta ahi bien...pero derepente!!!!horror no sale en el mozilla es decir en IE al pinchar salia la pagina a la que debia llamar con su flash pero en mozilla sale la pagina y no carga el flash!!!(de pluggins no es XD)
Para mi es un extraño suceso o_O
miradlo www.famori.es (me refiero al boton famori av) xfavor haber si tiene alguna logica.

Alguien tiene el numero de los cazafantasmas lo mismo podrian averiguarlo.

GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraños Problemas con el MOrZILLA

Publicado por Kybalion (34 intervenciones) el 07/02/2007 18:09:30
Refvice´el sito y es como tu dices. Desconozco el problema. A raiz de lo mismo comence a revisar los sitio que he construidos y me he encontrado con la desagradable sorpresa que en varios de ellos los colores del documento cambian y no coinciden con el fondo html, sin embargo en IExplorer funcionan perfectamente.
Habrá que avisar a Mozilla para que revise estos errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Primera solución

Publicado por Kybalion (34 intervenciones) el 09/02/2007 16:14:27
Ya solucioné mi tema específico. Había que modificar el "Codigo fuente" en el archivo "Html".
En el navegador de Mozilla, no me lo permitía, debe poder hacerse pero la urgencia me hizo solucionarlo de esta manera: Abrí el index con IExplorer y modifiqué los paramtros respectivos, luego los subí con el FTP y listo, ahora se ve bien en ambos navegadores.
Sugiero que investigues por ese lado y te metas en las opciones de Mozilla.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar