Flash - cambios al publicar flash

 
Vista:
sin imagen de perfil

cambios al publicar flash

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 14/02/2007 14:28:44
He desarrollado una web donde he colocado botones que tiene los efectos Reposo/Sobre/Presionado, cuando acceso a esa pagina desde la maquina desde donde construi esos efectos, ellos responden bien, pero cuando voy a otra PC para ver la pagina se presenta lo siguiente:
1. en el modo normal paso el cursor y cambia de color, pero en la otra PC se forma una especie de marco alrededor del boton y se queda marcado.
2. Para hacer que se ejecute una llamada desde el boton en modo normal solo le daba un solo click, desdeotra PC tengo que darle doble click.

Que es lo que sucede? yo trabajo con el Flash 2004.
Por favor ayudenme pues tengo que presentar este trabajo en estos dias.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambios al publicar flash

Publicado por sebastian corradi (93 intervenciones) el 16/02/2007 22:25:19
ok, primero que nada... siempre compara los comportamientos desde internet.
es decir...
probalo desde tu computadora... pero accediendo a internet y luego desde otra computadora ( obviamente accediendo a internet, porque desde otra computadora esa es la unica opcion ).

algunas veces se comporta de manera distinta corriendolo desde tu maquina local ( accediendo a algun disco FISICO ) o corriendolo desde tu maquina local... pero ejecutando la version que esta subida a la web ( aun si estas dos son copias identicas )

de todas maneras... fijate que sea el mismo navegador ( ej: explorer es distinto de Firefox ) y aun siendo el mismo navegador fijate que sea la misma version

Si es por la version del navegador no conozco la solucion.
Pero si es por que en tu maquina local funciona y desde internet no funciona... entonces tendras q modificarlo en tu maquina local, subirlo y probarlo.. .tantas veces como sean necesarias :-(

espero que te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar