Flash - compliar un archivo de flas para ejecutarlo desde

 
Vista:

compliar un archivo de flas para ejecutarlo desde

Publicado por john jairo (1 intervención) el 01/03/2007 21:12:08
Buenas

Estoy comenzando a trabajar en flas
tengo el Macromedioa Flash Professional 2004, lo que quiero saber es como puedo , una vez digamos ya realizado la presentacion que hize , como puedo hacer para compactarlo y creart como un ejecutable para quie me funcionar descualquier equipo y me funciones digamos asi como una pressentacion ,

por ejemplo necesito crear una plantillas tipo resentacion , pero no se como hacer para qgenerar algo asi como el ejecutable, porque si copi las plantillas que hize y lo pego en otro equipo que no tenga instalado flash no me funcionata

Agradeceria cualquier ayuda al res`pesto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compliar un archivo de flas para ejecutarlo des

Publicado por leo (8 intervenciones) el 06/03/2007 23:53:02
Parece que se te rompio el teclado...
creo si no mal entiendo tu pregunta tenes una animacion en SWF y queres que corra en cualquier computador, hasta aquellos que no tienen la aplicacion para ver archivos SWF.
Bueno si es asi es simple, podes combertir tus SWF en ejecutables .EXE
Eso se hace de la siguiente manera.
Abris tu SWF y mientras corre la animacion vas a FILE colcas "Crear Proyector" y salvas el SWF como EXE.
En ese formato todos podran verlo aun no teniendo la aplicacion de Flash..
espero haberte entendido y espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar