Flash - Boton Flash

 
Vista:

Boton Flash

Publicado por Andrea Alvarez (6 intervenciones) el 04/03/2007 18:43:51
Por favor necesito que me ayuden con un boton en flash, la situacion es la siguiente:

Yo hago un boton en flash, en el estado SOBRE al elemento lo convierto en un clip de pelicula y luego lo edito para crearle una animacion, esto para que al momento de colocarme encima del boton el movimiento aparezca de forma suave, pero cuando me salgo de la ZONA ACTIVA el movimiento o cambio es muy brusco.

¿Como puedo hacer para que este movimiento de desaparecer al momento de salir de la zona activa sea suave?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton Flash

Publicado por leo (8 intervenciones) el 06/03/2007 23:28:29
para que un boton tenga en OVER mas de una funcion deberias armar una linea de tiempo animada en la escena. Cuando el mouse esta over "go to and play" hasta el primer frame de la animacion que de entrada al efecto del boton (que no es boton sino parte de la animacion) y cuando OUT otro "go to" al frame de la salida animada...
En definitiva desde un boton no es posible una entrada y una salida con un clip, solo podrias poner un clip que es la entrada pero tenes problemas con la salida... y ahi no podes hacer mas...
Yo hice que el boton sea parte de la animacion con una entrada y una salida dentro de la escena con "go to and play".
Si presisas hacer un boton con tanto detalle es mejor hacerlo de esta manera.... por lo que entiendo los botones tienen 4 instancias y ninguna hace lo que queres...
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Flash

Publicado por diana (1 intervención) el 19/03/2007 21:04:17
Creo que puedes cambiarle de velocidad de fotogramas a tu animacion , pruva talvez tenga razon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar