Flash - Publicación de peliculas

 
Vista:

Publicación de peliculas

Publicado por Angela Soto (6 intervenciones) el 22/03/2007 23:56:59
Hola a todos: Tengo un problemilla cuando publico la pelicula que estoy haciendo, esta película esta compuesta por varias escenas pero tiene un problema y es que esta compuesta por muchas imágenes lo que hace que la película se vuelva muy pesada y me saque problemas de memoria.

Mi pregunta es si es posible realizar por escena una película y así quede mas liviana, y a través de botones unirlas y ejecutarlas normalmente.

Si si es posible cual seria el código en el botón para llamar a otra película????

Les agradezco mucho su ayuda, de verdad que la necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicación de peliculas

Publicado por kybalion (34 intervenciones) el 23/03/2007 17:43:36
Trabaja con una pelicula madre y luego puedes ir cargando otras peliculas sobra la primera que será base y Flash la determina en "NIvel 0".
Como ya tu tienes armada tu pelicula te conviene guardar tu peli con varios nombres por ejemplo "Peli Madre", "Escena 2" Escena 3", etc, Asi tendrás varias copias, Por supuesto conserva tu original "Madre" por cualquier error o problema". Luego determina cual será la "Peli Madre" o "Base" y esta por defecto estará en nivel "0". Eliminas las escenas que serán parte de una nueva peli y en una capa que se llamará "Acciones" escribes en un frame:

LoadMovienum ("Escena 2", 1);
//Esto cargará la nueva peli "Escena 2" sobre la "Peli Madre" y en el nivel 1//

Vas a la copia que se llama "Escena 2" y borra todo lo que no correspnde a esa escena, por supuesto quedará toda la escena 2. También puede ir a la "Biblioteca" y seleccionas "Elementos no utilizados" y los eliminas, así te quedará la biblioteca limpia y solo con los objetos e imágenes que necesitas.

Al publicar ambas peliculas y ejecutar la peli "Madre" se cargará la peli "Escena 2" sobre ella.

Si tu diseño implica que todo cambia por todo. Entonces utiliza el mismo nivel para todas.
Ahora, siempre es recomendable que quede una parte de la peli "Madre" donde están los datos que siempre estarán a la vista. (Sitio Web)

Si en tu caso quieres utilizar un botón el script es:

on (release) {
LoadMovienum ("Escena 2", 1);
}

y para descargar las peli utiliza:

unloadMovie(5); //En donde 5 es el nivel de la pelicula//
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar