Flash - No me cargan los archivos flash en mi pagina

 
Vista:

No me cargan los archivos flash en mi pagina

Publicado por diego (8 intervenciones) el 24/03/2007 20:25:56
hola que tal a todos nuevamente, sucede que tengo un pequeño problemilla, tengo una pagina web en usuarioslycos y bueno quiero a esa pagina meterle archivos flash, pero vean les cuento lo que sucede, yo hago mi pagina en macromedia dreamweaver, y la subo al servidor por FTP, me han dicho que tengo que subir el archivo flash swf y el html, pero cuando abro mi pagina no se ve nada, no aparece nada solo un cuadro blanco, ni carga ni nada, me regunto si a la pagina ahy que agregarle algun codigo o algo para que funcione el archivo, gracias por su atencion y hasta la proxima.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me cargan los archivos flash en mi pagina

Publicado por kybalion (34 intervenciones) el 26/03/2007 22:40:34
Subes los dos archivos. El SWF mantiene su nombre y al HTML cambiale el nombre a "index"
y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me cargan los archivos flash en mi pagina

Publicado por diego (8 intervenciones) el 27/03/2007 06:09:00
oye muchisisisimas gracias, creia imposible hacerlo, pero sucedio un problemilla todavia, pues como es de imaginarse yo ya tenia un archivo index, que es el documento de Dreamweaver donde aparece el texto y el color y todo eso de la pagina, entonces al poner le archivo html con nombre index, pues me lo reeemplaza y en la pagina solo aparece el archivo flash, osea no aparece nada de texto ni nada, como hago para que no toque reemplazarlo, y que aparezcan las dos cosas, se lepuede poner otro nombre??, cual seria, gracias bakan, deberas te los agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carga en Dreamweaver(?)

Publicado por kybalion (34 intervenciones) el 27/03/2007 16:48:56
Entonces el tema es otro. Tu pagina funciona con dreamweaver OK. Si no aparece el archivo SWF es porque esta mal el script que manda a llamar al archivo de flash. Desconozco como esta diseñado tu trabajo. Te recomiendo revisar los script
Por supuesto que necesitas un script para cargar archivos. No se cual es la orden de carga en Dreamweaver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga en Dreamweaver(?)

Publicado por diego (8 intervenciones) el 27/03/2007 21:18:08
ok men gracias, averiguare haber como es eso de la carga, te todos modos gracias bakan, me ah servido de mucha ayuda todo lo que habeis escrito, nos vemos luego y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar