Flash - diseñadora informacional

 
Vista:

diseñadora informacional

Publicado por Aby (1 intervención) el 26/03/2007 18:23:42
Hola
Espero me puedan ayudar.
He hecho una pagina en flash mx, pero en algunos ordenadores no se abre la pagina.
He instalado de la pagina de Adobe todas las actualizaciones de el flash player, pero aun asi no me deja visualizar la pagina.
En el mio personal no tengo problemas, pero quizas sea por tener instalado el programa flash como tal, pero a los interesados en ver la pagina no les puedo decir que lo instalen, a diferencia de algun action control, o de el flash player adecuado.
Espero me podais ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diseñadora informacional

Publicado por kybalion (34 intervenciones) el 26/03/2007 22:54:05
Bueno...Normalmente para abrir un sito que tiene archivos flash (swf) se requiere instalar el flas player que es gratuito y tu cliente también debería tenerlo instalado para ver otros sitios.En resumen todos necesitan tener instalado el Flas Player bajalo gratuito desde www.macromedia.com.
Para ver tu sitio sin conectarte a internet puedes hacerlo ejecutando el archivo html. Si todo está ordenado, el html llamará a todos los swf que necesite.
Esto no significa que deban tener instalado el programa FLASH ya que es otra cosa.
A)Programa Flash.
b)Flash player......Este es el que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de b_ratsa

RE:diseñadora informacional

Publicado por b_ratsa (3 intervenciones) el 03/04/2007 13:13:20
Mira los bloqueadores de POP-UP, a mi me suciedio algo similar y no bajaban los plugs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar