Flash - Problemas al publicar

 
Vista:

Problemas al publicar

Publicado por Santos (2 intervenciones) el 09/05/2007 11:43:03
He realizado una presentacion en flash, pero a la hora de guardarla como .swf o al publicarla como html se me cuelga el programa. La presentacion ocupa 3290 KB y la version de macromedia es la 8.

Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al publicar

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 11/05/2007 06:14:39
El problema puede radicar en algún "loop" que tengas en la programación... ahora que si corre correctamente en tu computadora al exportarlo, el problema es del explorador... uno de esos misterios ded Windows... aunque... también puede que haya algun problema ded configuración... prueba instalando el Firefox 2.0 y corre el archivo en ese explorador, si sigue tronando hay que checar bien tu SWF ...

Otra cosa, si tu presentación NO es para Web, prueba exportándolo a EXE, es mucho más efectivo para ese propósito

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al publicar

Publicado por Santos (2 intervenciones) el 11/05/2007 09:48:18
Probaré lo del exe, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar