Flash - no me sale ayudenme es urgente

 
Vista:

no me sale ayudenme es urgente

Publicado por ORLANDO (3 intervenciones) el 17/05/2007 16:09:20
hola sabem tengo un problema no se como puedo hacer algo lo voy a rexplicar de la manera mas bonita cualquier persona que quiera apoyarme mi correo es [email protected]:

tengo un programita hecho en flash la cuestion es que no se como puedo modificarlo
(rollOver) {
// trace(_parent.pelota_menu._x);
play();
_parent._parent._parent._parent.tip.ver = true;
_parent._parent._parent._parent.tip.caja.text = "ANDEC";
}
on (rollOut) {
gotoAndStop(1);
_parent._parent._parent._parent.tip.ver = false;
_parent._parent._parent._parent.tip.caja.text = "";
}
son una bolita que cuando yo paso el mause encima sale por decir "soy el primero " "soy el segundo" pero quiero modificar pero ese codigo esta solo en la primera bolita y en la ultima en las demas no puedo modificar mi pregunta es como puedo modificar eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me sale ayudenme es urgente

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 18/05/2007 19:09:36
la verdad no entiendo de todo tu problema, pero si lo que quieres es cambiarle el texto es simple, cambia donde dice "andec" por el texto que quieres, abajo te puse un ejemplo.

(rollOver) {
play();
_parent._parent._parent._parent.tip.ver = true;
_parent._parent._parent._parent.tip.caja.text = "soy el primero";
}
on (rollOut) {
gotoAndStop(1);
_parent._parent._parent._parent.tip.ver = false;
_parent._parent._parent._parent.tip.caja.text = "";
}

Y duplicas la pelota cuantas veces quieras y a CADA UNA le pones el código y le cambias el texto en donde dice "soy el primero"

Saludos

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar