Flash - Tira de Imagenes

 
Vista:

Tira de Imagenes

Publicado por bettylu (3 intervenciones) el 04/06/2007 22:14:23
Estoy tratando de hacer una especie de menu o visor de imagenes, en un lado aparecen en pequeño las fotos y al otro lado, donde se supone aparecerán en grande, pero como apenas ando metiendome en este rollo de flash, ke de hecho estoy haciendo esta pekeña animacion, para ponerla en dreamweaver, y la vdd no se por donde empezar con flash, anoche le stuve buscando, pero ignoro bastantes cosas de los lenguajes, alguien podria ayudarme, pleaseeee...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tira de Imagenes

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 04/06/2007 22:37:24
Hola, en este link que copio esta como hacer carga de imagenes, podrias aplicarlo para hacer el menu que quieres, poniendo las imagenes pequeñas como botones que carguen las grandes en cada click, ojala te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tira de Imagenes

Publicado por betty (3 intervenciones) el 06/06/2007 08:28:39
Hola buenas noches, disculpa, gracias por tu ayuda pero no veo el link ke mencionas, podrias ponerlo otra vez porfis, sino es mucha molestia, thnks...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tira de Imagenes

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 11/06/2007 18:02:56
perdon, ahi va

http://www.cristalab.com/files/ejemplos/galeria_loadmovie/ejemplo.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar