Flash - fondo de animación transparente

 
Vista:

fondo de animación transparente

Publicado por Aldo (2 intervenciones) el 08/06/2007 20:13:22
Hola

Tengo una animación que al cargarla en la página muestra su fondo y tapa parte del fondo de la página. En las opciones de fondo puedes cambiar de color pero no ponerlo como tranparente ¿Existe alguna manera de hacerlo, o alguna otra técnica o aplicación en flash para lograr el efecto que busco?

Muchas gracias de un novato auténtico :-)

Salud.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondo de animación transparente

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 09/06/2007 05:37:55
En las opciones de publicación de HTML...

ahí te sale un combo box que especifica el tipo de ventana que quieres, escoges "Transparent Windowless"

Y luego lo exportas, ya después te metes al código de ese archivo que exportaste y copias TODO el objeto de FLASH (me refiero al código en HTML con el que se inserta el objeto... no a la película en sí) y lo pones en tu archivo original =)

Suerte

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fondo de animación transparente

Publicado por Aldo (2 intervenciones) el 09/06/2007 18:30:42
Muchísimas gracias Stockman, así lo he hecho y funciona.
De nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fondo de animación transparente

Publicado por El kondom Americano (1 intervención) el 08/07/2008 14:40:12
La forma más sencilla de hacer tu animación transparente es hechándole un poquito de agua luego la secas con un poco de crema para dolores reumáticos y el formato lo conviertes a tiff, si en tiff no te da el resultado que esperas entonces en adobe illustrator lo pasas a gif pero primero tienes que esperar a que seque ya que mojadita tu animación puede que se degraden los colores.
No me lo agradezcas,estoy para serviros.
Atte.: El Kondom Americano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar