Flash - Doble interpolacion

 
Vista:

Doble interpolacion

Publicado por jose (2 intervenciones) el 11/06/2007 00:10:44
Hola pues en el macromedia flash 8 intento hacer una interpolacion de movimiento de una pelicula que ya tiene interpolacion de movimiento, lo que pasa es la de la pelicula no se me mueve, no se si habra que compactarla o nose la verdad, gracias por la ayuda de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Doble interpolacion

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 11/06/2007 06:28:17
Ok, sorry por ese hmmm... lo que iba a decir es:

hmmm... no entendí muy bien tu duda... lo que quieres hacer es que una interpolación que tienes se mueva en conjunto hacia otro lado? (esto se hace creando un MovieClip y luego le das oitra interpolación al MovieClip en la línea principal, así pues una cosa se mueve dentro del MC y el MC en sí también se mueve)

Espero te sirva, si no es así, porfa explica con un poco más de detalle.

The amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble interpolacion

Publicado por jose (2 intervenciones) el 11/06/2007 09:21:46
si, he hecho eso pero no se me mueve, t explico lo que he hecho:
un flash de un animal moviendo las patas y nada mas, lo gurdo con sus respectivas extensiones y despues abro otro flash, importo el primero a la biblioteca y lo paso , le hago la interpolacion de movimiento y....yasta, solo se me mueve por la pantallla pero no mueve las patas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble interpolacion

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 12/06/2007 02:46:11
Ya

Lo que sucede es que cuando haces la segunda parte, no conviertes el símbolo PRIMERO en un MOvie Clip ANTES de animarlo con la interpolación.

Se está registrando como un gráfico, no como un MC y eso impide qu elas animaciones que tienes dentro corran correctamente =D

suerte, sólo cambia eso por un símbolo de tipo MC y YA!!!! (me refiero a la segunda parte de lo que haces ok?)

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble interpolacion

Publicado por alberto (1 intervención) el 23/08/2010 19:23:15
estoy elaborando un programa para interpolar en una matriz de 16*5 necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar