Flash - Duda sobre Mail con Adjuntos

 
Vista:

Duda sobre Mail con Adjuntos

Publicado por javi (4 intervenciones) el 12/06/2007 11:43:51
Hola amigos, tengo una gran duda.... Tengo un SWF que manda un mail sin problemas desde flash usando la funcion mail.php. Y se me ha ocurrido poder mandar un archivo adjunto con ese mail.

Llevo tiempo buscando en la red como mandar un mail con adjuntos desde un archivo flash. Bien he leido que se puede hacer cn la funcion mail.php, mi pregunta es como?

Tambien lei que lo ideal es la funcion PHPMailer.php y que era muy sencillo, la descarge y tiene 1800 lineas de codigo, debo modificar algo de esas 1800 lineaS? como enlazo la funcion phpmailer.php con mi flash?

y por ultimo tengo un ejemplo que hace lo que yo busco, 1boton examinar , eliges el archivo y lo manda, pero esta en php (al igual que casi todo lo que encontre y yo de php no se mucho).

Alguno puede orientarme como hacerlo o darme alguna pagina en laq me indiquen como hacerlo en flash!!! o unn tutorial o ejemplo que seguro que muchos lo hiicsteis.
cualquier ayuda u orientacion será bienvenida, ya que ando un poco perdido con este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre Mail con Adjuntos

Publicado por javi (4 intervenciones) el 13/06/2007 18:25:09
siguo con elmismo problema les agradeceria cualquier ayuda, no consigo dar con la solucion!! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar