Flash - Copiar escenas

 
Vista:

Copiar escenas

Publicado por EDUARDOOK (3 intervenciones) el 25/06/2007 21:30:10
Miren mi problema, debo de crear 11 escenas similares, cambian algunas cosas, lo que quiero hacer es finalizar una escena, completita, ya con animaciones, musica, etc. Como le hago para copiar esa escena 10 veces, y hacerle cambios a cada una sin que afecten a las demas. Que todas sean aisladas, claro, estando en un mismo archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar escenas

Publicado por Antonio Ruiz Sanchez (1 intervención) el 07/07/2007 18:41:22
Desearia me indicasen cómo puedo copiar unfichero que esta en Macromedia Flash, en un CD, para, después, sin necesidad de estar conectado a Internet poder ver el contenido del mismo; por ejemplo, si encuentro un curso en Internet y quiero descargarlo en un CD para despues verlo en un ordenador portatil, el cual no tiene conexion a Internet.

Gracias de antemano de A. Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar Escenas OK

Publicado por kybalion (34 intervenciones) el 11/07/2007 16:41:07
Debes duplicar la escena con otro numero. Presiona Mayuscula + F2 y lo que harás es tocar el nombre de la escena y luego clickear el icono de duplicar que está al lado del icono "+".
Cambias su nombre y listo. Es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar