Flash - DUDA de conversiones

 
Vista:

DUDA de conversiones

Publicado por Rubén (10 intervenciones) el 26/07/2007 11:27:47
Hola a todos muy buenos dias:

Tengo una duda se pueden duplicar botones? se que hay una funcion que es duplicatemovieclip (que me la enseño Stockman) y me gustaria saber si se pueden duplicar botones de la misma manera, sino fuera asi se puede duplicar movieclip y luego convertilo a boton?

No se si es un poco descabellado.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA de conversiones

Publicado por Rubén (10 intervenciones) el 26/07/2007 13:00:03
ES posible pulsar sobre un clip de pelicula? como se hace tengo este trozo de codigo sobre

on (press){
lblwin._visible= true;
}

en los eventos del clip de pelicula pero no funciona

alguna ayudita por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA de conversiones

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 28/07/2007 05:22:28
Si funciona =P

Lo que sucede es que tienes que indicarle "_parent.Iblwin._visible= true; " para que funcione el evento.

Verás, cuando declaras un evento en un movie clip, digamos que la ruta que toma es ESE movieclip por si mismo... es decir... en tu script, Flash está buscando un objeto dentro de tu movieclip que se llame Iblwin.

Ahora, si Iblwin es el nombre de tu movie clip, usa "this" en su lugar, eso hace referencia a "este" movie clip

Pero creo que Iblwin es un movieclip aparte, así que nada más ponle "_parent" y ya lo tienes

En cuanto a lo de duplicar un botón, nunca lo he intentado, y no creo que lo necesites si sabes como usar el evento con los movie clips ;-)

Suerte

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dudilla TIMER?

Publicado por Rubenlama (10 intervenciones) el 09/08/2007 12:15:33
Hola muy buenas a todos y en especial a "the amazing Stockman" sin su colaboración no me hubiera sido posible tener muy encaminado mi proyecto, ya lo tengo muy avanzado pero me ha surgido alguna duda...

En Flash hay algun objeto rollo reloj? es decir mi juego si os acordais era de hacer calculos pulsando sobre numeros, y para ponerle un aliciente mayor me gustaria ponerle un tiempo limite, es posible como lo hariais?

muchas gracias de verdad un abrazo Rubén
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar