Flash - Problemas con GETURL

 
Vista:

Problemas con GETURL

Publicado por sebastian corradi (93 intervenciones) el 13/08/2007 15:09:30
hola a todos, y gracias x leer ( nuevamente )

mi problema es el siguiente:

tengo un archivo FOTOS.swf, y un archivo HOME.SWF que en algun momento carga el siguiente codigo:

MvVacia.unloadMovie();
MvVacia.loadMovie('fotos.swf');

el problema consiste en lo siguiente: en el archivo fotos.swf tengo botones que en el evento onRelease llaman a una funcion de javascript:
on(Release){ GetURL('Javascript:Mostrarfoto("foto1.jpg",ancho,alto)');

la funcion de javascript Mostrarfoto esta escrita en el archivo HOME.HTML ( que contiene al object de home.swf ). pero al hacer click en los botones de FOTOS.SWF no sucede nada...

TENGO FLASH 8, y anteriormente habia logrado que funcione.. pero los botones de fotos.swf estaban en home.swf ( estaba toda la pagina enun solo archivo swf )
alguna sugerencia??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con GETURL

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 16/08/2007 20:42:51
Hmmm.... Ya has intentado con un archivo JS?

Cuando llamo JS hago exactamente lo que tu hiciste... no me ha presentado fallas.

En tu código (el GetURL) debe llevar la "G" en minúscula, digo nada más depurando por si acaso.

No sé si el archivo fotos.SWF esté en otra carpeta y pueda ser ese el error....

Ahora bien, prueba con LoadMovieNum a ver que sucede, posiblemente tu MC se está insertando en alguna parte de tu película que está rompiendo el código (algo así como si asignaras acciones a un Movie Clip y no pudieras activar los botones dentro de él porque no diferencia entre el MC y el BTN)

Son las soluciones que se me ocurren...

Espero te sirvan

The Amazing Stockman

PD avísanos cómo lo resolviste por si nos pasa a nosotros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar