Flash - VARIACION DE COLOR EN LAS IMAGENES IMPORTADAS

 
Vista:

VARIACION DE COLOR EN LAS IMAGENES IMPORTADAS

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 26/08/2007 22:57:02
TENGO UN GRAVE PROBLEMA!!!.

Soy fotografo, y estoy importando mi fotografias a un documento flash para generar mi página personal, y resulta que al importarlas el color se atenúa muchisimo (pierde demasiado el color). he probado de importarlas en diferentes formatos y el problema persiste.

Quisiera saber como o que debo hacer para que al importar las fotos se vean igual?

He descubierto que flash comprime las fotografias a un 16%, 20% o 51% de la calidad original. Será eso?

SI ALGUIEN SABE COMO RESOLVERLO, AGRADECERIA QUE ME AYUDEN!!

MUCHISIMAS GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VARIACION DE COLOR EN LAS IMAGENES IMPORTADAS

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 27/08/2007 22:48:17
ME CONTESTO A MI MISMO YA QUE HE DESCUBIERTO COMO SE CONFIGURA A LA IMAGEN PARA QUE CONCUERDE CON FLASH.

PRIMERO EL PERFIL DE COLOR CONFIGURADO EN PHOTOSHOP (ubicado en EDIT---COLOR SETTINGS) debe estar en MONITOR COLOR, para que la imagen que abrimos la veamos tal cual es, de acuerdo al perfil de color de nuestro monitor.

SEGUNDO, Cuando abrimos una imagen en photoshop, si el perfil de color anclado en la imagen no coincide con el de Photoshop, éste te pedirá que indiques si deseas cambiar el perfil de color de la imágen por el de photoshop.

De esta manera al imnportar la imagen a Flash... coincidirá perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar